sábado, 10 de marzo de 2012




La mayoría de los FLOGGERS son usuarios Gold. Muchos de ellos lograron conseguir gran fama hasta aparecer en programas de televisión como también tener su propio club de fans en fotolog y youtube. Muchos de ellos son: /Cumbio , /kierounbsotuyo , /soiuncacawaate, y muchos mas… que como vemos, los conocemos por el nombre de usuario con el que se han registrado en este sitio.
Su vestimenta, tanto en varones como en chicas, se basa en ropa de colores llamativos (fluorescentes) y de marca. En su vestuario nunca pude faltar pantalones CHUPINES de diversos colores como fucsia, rojo, verde, amarillo, uva, azul eléctrico o de jeans. También utilizan calzas estampadas, remeras con escote en “V” o “bote” de colores vivos con dibujos, o con el nombre de su fotolog estampado, chalecos cortitos, campera de Adidas deportiva, y camisas escocesas en las chicas, etc.
Las zapatillas suelen ser de marcas como Converse (abotinadas), Pony, Nike (modelo Nike retro), entre otras. Generalmente, usan cordones de colores fluorescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario