viernes, 3 de agosto de 2012

LAS TRIBUS Y LA LEY




La sociedad no  acepta a las Tribus, las cuestiona pero los niveles políticos y jurídicos son reacios a considerarlos más que un problema juvenil pasajero. La mayor parte de las transgresiones entran  en el rubro de “contravenciones”.  

Los adultos aprecian a los miembros de la Tribu como drogadictos, pandilleros,potencialmente peligrosos, apáticos, antisociales y hasta delincuentes. Les inspiran aprehensión y hasta miedo.

La mayor parte de las transgresiones entran  en el rubro de “contravenciones”. Los adultos aprecian a los miembros de la Tribu como drogadictos, pandilleros,potencialmente peligrosos, apáticos, antisociales y hasta delincuentes.


la ley trata de ser aquella entidad que bien reprime a las tribus urbanas para hacer sentir a la sociedad adulta mas segura por efecto de las atribuciones que hacen a ellas; cabe destacar que la ley simplemente acata las ordenes y las obligaciones que se le otorgan como organización prestadora de seguridad. 


por estas razones y muchas mas las tribus y la ley no se llevan muy bien ya que se presentan roces entre cada una de las personas que integran los dos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario